jueves, 8 de marzo de 2012

¡Primeros patrocinadores!

¡Hola a todos!
Tal y como repetimos todos los días, el proyecto cada vez va más avanzado. Ya tenemos nada más y nada menos que dos patrocinadores/colaboradores.

El primero de ellos, es la escuela de maquillaje y asesoría de imagen DNI MAKE UP. Esta empresa, situada en el centro de Madrid nos proporcionará el maquillaje de los actores, así como todo el material necesario para esta tarea. Agradecemos mucho su colaboración y estamos seguros de que será una aportación fantástica para nuestros cortos, que poseerán un matiz más de calidad gracias a ellos. Este es su logo (Si pincháis encima os conducirá directamente a su página web):


Hoy mismo hemos cerrado el segundo patrocinio. Un año más contamos con Coca-Cola (Casbega). Ya son varios los proyectos en los que el CIFP José Luis Garci ha contado con su colaboración y estamos profundamente agradecidos. Gracias a ellos, los duros días de rodaje contaremos con un refresco para relajarnos un poquito entre secuencia y secuencia. Ya es de sobra conocido por todos, pero también colgamos su logo que os dirigirá a su página web.
Esperamos engrosar la lista de colaboradores en estos 13 días que quedan para que comience el rodaje. Seguid el blog para enteraros de todas las novedades. Nos vemos por los pasillos. ¡Qué paséis buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario