lunes, 5 de marzo de 2012

Casting Cortometrajes 2012

¡Hola a todos! Nuestro proyecto va tomando forma poco a poco. Cada corto está convocando ya el casting y cada vez se notan más las ganas, pero también el estrés. A continuación, vamos a publicar la convocatoria general y los personajes que se buscan para los distintos cortos.

El casting será el día 14 de marzo desde las 10:00 hasta las 14:00 aproximadamente. Tendrá lugar en el CIFP José Luis Garci. (C/ José del Hierro, 10 - Alcobendas) Cercanías: VALDELASFUENTES. Es importante saber que esta actividad NO ES REMUNERADA. 

El rodaje de los cortometrajes comprenderá os días 22, 23, 26, 27 y 28 de marzo. Todos los días se rodará por la mañana, (de 9:30 a 14:00 aprox.) por lo que es imprescindible tener disponibilidad para este horario.

UNA MÁS EN LA LISTA
MARCOS: Es un chico sencillo y humilde de entre 20 y 27 años. Quiere encontrar el amor pero mientras lo encuentra tiene algunas relaciones esporádicas con algunas chicas que no resultan ser muy agradables. Alta bis cómica.

LAS CHICAS: Chicas de diferentes perfiles desde 20 a 27 años. Altas, bajas, rubias, morenas, pelirrojas, gordas, flacas, pelo corto, largo etc... Con alta bis cómica para interpretar a chicas con distintas personalidades, desde la más bruta a la más cursi.

IMPORTANTE: Los actores/actrices deben saber que tendrán que besarse ya que el corto habla de las cinco relaciones fatídicas que mantiene Marcos. 

Si estás interesado en hacer el casting por alguno de los personajes envía tu CV que incluya foto (en word o pdf) y link a Videobook (si tienes) para selección a: unamasenlalista@gmail.com


PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO (Comedia)
ANDRÉS: Hombre de entre 30 y 40 años. Regordete y con perilla o barba.
CHICA: De unos 25 años. Atractiva.
CHICOS: Dos jóvenes de unos 20 años. Estilo "Cani, pokero, Ni-Ni"
MUJER: De unos 50 o 60 años. Que esté en buena forma.
HOMBRE: De unos 28 años. Alto y atractivo.
HOMBRE: De unos 30 a 40 años. Atractico, atlético, con aspecto de corredor habitual.

Si estás interesado en hacer el casting por alguno de los personajes envía tu CV que incluya foto (en word o pdf) y link a Videobook (si tienes) para selección a: barbararmejias@gmail.com


DE REPENTE LLEGÓ EL FINAL
MOISÉS: Hombre anciano de unos 60 a 70 años con apariencia amable.

Los interesados enviad CV que incluya foto (word o pdf) y, si tenéis, link de videobook a cayetanamolini@gmail.com  


MENTES ROTAS (Drama) 
HOMBRES: De todo tipo de perfiles de entre 30 a 40 años.

MUJERES: Chicas de diferentes perfiles de entre 25 a 30 años. Altas, bajas, rubias, morenas, pelirrojas, gordas, flacas, pelo corto, largo etc... lo único que necesitamos es que sepa meterse en el papel de una persona de Servicios Sociales que a simple vista aparente tener mucha autoridad.

DIEGO DE JÓVEN: Chicos morenos entre 18 a 20 años pero con aspecto de niño. Diego es el personaje principal. Su personaje de niño será interpretado por uno de los niños actores conocidos del panorama actual español.

CONTACTO: Enviar CV que incluya foto (en word o pdf) y link a Videobook (si tenéis) para selección a: produccionmentesrotas@gmail.com o miguel_jacks@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario