martes, 15 de noviembre de 2011

DE NUEVO EN FUNCIONAMIENTO

Con la llegada del nuevo curso y casi casi, con las navidades a la vista, el Blog de enCorto se pone nuevamente en funcionamiento para ir abriendo boca a los próximo cortometrajes que realizarán nuestros compañeros de primero.
Para amenizar la espera contaremos con diversos contenidos de los que os adelantamos un poquito a continuación:

- Os introduciremos en qué va a consistir la practica, e intentaremos hacerlo de la manera más amena posible.. XD
- Realizaremos un pequeño festival on-line donde cada dos semana colgaremos 5 cortometrajes de los cuales deberéis elegir el que más os guste; así sucesivamente hasta verlos todos y hacer la Gran Final, donde obtendremos el corto que más os ha gustado de todas las ediciones hasta el momento, es decir, desde el 2008 hasta el 2011.
- Contaremos con diversas entrevistas de ex alumnos, alumnos que ya han realzado esta practica y de aquellos que la llevareis a cabo este curso.
- Colgaremos fotos y todo el material que os pueda interesar en relación.
- Habrá un apartado donde subiremos cortometrajes externos, aceptamos sugerencias. Así que si habéis visto un corto que os ha gustado mucho y queréis compartirlo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

No quiero despedir esta primera entrada sin agradecer a nuestro compañero JFran la adaptación de la cabecera. Tomamos el relevo para llevar el blog, aunque el listón está muy alto!!


Esperamos poder veros por aquí y estáis invitados a participar, cuanto más, ¡¡mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario