miércoles, 7 de abril de 2010

RESUMEN REUNION PRODUCCION EJECUTIVA Y COORDINADORES

Hola a tod@s,
¿Como os va todo?
hoy nos hemos reunido producción ejecutiva con los profesores y coordinadores del proyecto enCorto y este es un RESUMEN con las conclusionesque hemos sacado y que debeis, porfa, trasladar a todos los miembros de vuestro equipo:

  • ULTIMA REUNIÓN TUTELADA: se celebrará el próximo LUNES 12 DE ABRIL, a las 12 horas. Colgaremos folios informativos por el centro con el lugar de citación para cada grupo y  habrá también una entrada en el blog de encorto
  • La próxima semana aunque se considera de preparación para el rodaje NO SE SUSPENDEN LAS CLASES. Es una semana crucial que todos debemos aprovechar para ultimar detalles y hacer el trabajo de campo en las localizaciones.
  • El material técnico ya esta todo inventariado y apuntadas para comprar las cosas que faltaban. Para la semana de grabación fijaremos una persona que esté de manera permanente todas las mañanas en el almacen para hacer entrega del material a los JEFES DE ILUMINACIÓN, CÁMARA Y SONIDO.
  •  Después de cada jornada de trabajo se debe obligatoriamente recoger  y entregar de nuevo en el almacén todo lo relacionado con cámaras y sonido, la idea es dejar montado  el set de iluminación (siempre con los cables desenchufados y de forma ordenada) en la localización que estemos usando para dinamizar el trabajo de dias posteriores, salvo se se trate de pasillos o zonas comunes en las que se pueda causar un transtorno (en este caso lo mejor es dejarlo montado en una clase anexa a la zona de rodaje).
  • Debeis fijar una/dos personas del equipo de producción de cada corto para que se encargue durante los dias de rodaje de recepcionar (por la mañana) y atender (durante pausas y ensayos) a los actores. Estas mismas personas deben también hacerse cargo de montar el catering de bebidas y que todo quede lo mas limpio y recogido posible.
  • El CATERING será solo de bebidas, y se pondrá una mesita para cada corto, para evitar desplazamientos innecesarios.
  • Durante el rodaje se hará UNA SOLA PAUSA de 10 minutos. Es responsabilidad de los Jefes de equipo que este tiempo se cumpla sin demora.
  • Todos los dias de rodaje habrá una o dos personas (quizas nosotras mismas) en la entrada del centro, donde conserjeria, para controlar la llegada de las personas de cada equipo, los cuales deberán firmar una hoja a modo de control de asistencia.
  • Contamos con 2 parejas de walkies para comunicarnos rápidamente, el reparto será: una pareja para Noe y Rebe, otro estará fijo en secretaria (lo podeis usar para localizarnos)  y otro lo tendrá un  profesor.
Esto es todo, solo queda decir...¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!! y gracias por todo.
Un besito
Rebe y Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario