viernes, 19 de febrero de 2010

RESUMEN REUNION CON COORDINADORES

Hola a tod@s!!, 
las productoras ejecutivas hemos tenido reunion con Luis y demas profes del proyecto. Los temas que se han tratado, a modo de resumen, son los siguientes:

- MATERIAL TECNICO PARA RODAJE: cada equipo contara con 1/5 del materia tecnico total que hay en el centro. De todas formas Juan nos tiene que pasar un listado con lo que hay para que os lo pasemos y asi sepais con lo que poder contar. A lo mejor se da el caso de que algun equipo necesita más material en concreto para un dia y otro no, eso es negociable entre ambos, siempre que este todo bien coordinado y nos aviseis. Por eso necesitamos, por favor, que esten listas para la semana (como tope maximo el dia de la reunion) que viene todas las hojas de necesidades tanto de sonido, como imagen como atrezzo.

- ATREZZO. Ana (la tutora) nos ha facilitado un dossier con todo el inventario del almacen de atrezzo, lo vamos a dejar en el cajon de clase para que este a disposicion de todo el mundo. De todas formas seria conveniente que cada atrezzista tuviese lista su hoja de necesidades, siempre teniendo en cuenta lo que dispone el centro para evitar gastos y esfuerzos de busqueda al equipo. Debeis comunicar a vuestros atrezzistas que pueden hacer una reserva sobre cualquier objeto que esten en el almacen, siempre que nos lo comuniquen antes, para evitar duplicidades en los prestamos.
Hemos preguntado, y si hay gente que tiene material de atrezzo que va a traer de casa para el rodaje, lo puede dejar en el almacen de atrezzo. Eso si, debe ponerle un papel a modo de reserva y comunicarlo a todos los demas.

- CATERING. El tema del catering queda pendiente hasta que encontremos patrocinadores. Pero bueno, la idea es que cada equipo tenga un mini set de catering en su zona (la idea de una sala comun para todos, se ha descartado), para evitar desplazamientos y perdida de tiempo en el rodaje. De colocar la comida y recoger, deberian encargarse los auxiliares, aunque esta claro que es una labor de equipo.

- CASTING. Contamos con Linda como Directora de Casting, asi que entre las 3  lo vamos a preparar todo. El dia casi fijo en el que se va a celebrar es el miercoles 3 de marzo, para evitar que se junte con la semana de examenes. Los grupos que quedan por entregar el perfil de los personajes, porfa, enviarnoslo antes de que finalice esta semana, Los grupos que ya tengan su casting externo, pues mucho mejor. A partir de hoy ya vamos a empezar a colgar anuncios para que la gente empiece a mandar sus CV y hacer una preseleccion. El casting va a ser conjunto y solo ese dia en horario de mañana, no hay segunda ronda, luego lo que habra seran ensayos con los actores elegidos. Durante el casting deberan estar presentes en principio: los 5 directores, un operador de camara, 2 iluminando y nosotras 2 (producción ejecutiva).

- BLOG. Seria bueno que entraseis mas a menudo al blog, porque las reuniones que vayamos a celebrar con el GRAN EQUIPO se van a anunciar por email y por el blog, para que haya varios canales de informacion.

- MEJORAR LA COMUNICACION CON LOS MIEMBROS DE VUESTROS EQUIPOS. Para evitar que le lleguen a Luis comentarios sobre temas del ambito de produccion (como reuniones, catering etc), que nos han sorprendido.

- LA GENTE QUE NECESITE DECORADOS DE LOS QUE SE ESTAN USANDO EN ENSERIE,  que nos lo comente para que se guarden.
- LAS TERCERAS PERSONAS QUE TRABAJEN EN VUESTRO CORTO...deberán firmar derechos de autor, para evitar posibles problemas futuros.


Bueno creo que no se nos pasa nada...pero de todas formas, la semana que viene tenemos reunion de producción y ya hablamos de todos los puntos de formas mas concreta.
La reunion, de momento, sigue siendo para el jueves. .

UN BESAZO
ANIMOOOOOO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO
Noe y Rebe







|




No hay comentarios:

Publicar un comentario